Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY ES EL DÍA DE LA BANDERITA

HOY ES EL DÍA DE LA BANDERITA
Hoy viernes 17 de mayo, a partir de las 8:00 a.m. y durante todo el día, la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare, realiza la Campaña del DÍA DE LA BANDERITA.

Las agrupaciones de Voluntarios de Socorrismo, Juventud y Damas Grises, al igual que los empleados de la Seccional, estarán en las calles, centros comerciales, edificios, almacenes y demás puntos estratégicos del municipio de Yopal, con el propósito de recaudar fondos en favor de la acción humanitaria que representa la Institución.

Las donaciones que se recolecten estarán destinadas al fortalecimiento de los programas y proyectos institucionales, como son:

Niños, niñas y jóvenes en situación de desplazamiento
Prevención de la violencia escolar
Prevención del V.I.H. / SIDA
Contaminación por Armas
Educación para la reducción del riesgo
Agua y saneamiento, entre otros.

Las personas que donen, NO deben entregar dinero directamente al personal, solo depositarlo en la alcancía.

Los días 18 y 19 de mayo, se vivirá EL DÍA DE LA BANDERITA en los demás Municipios del Departamento de Casanare, donde la Cruz Roja Colombiana hace presencia a través de las Unidades Municipales y Grupos de Apoyo.

“Porque la Cruz Roja somos todos, contamos con el apoyo de la ciudadanía y los medios de comunicación, para hacer de esta movilización ciudadana un hito por los más vulnerables de nuestro Departamento”, señalaron voceros de la Cruz Roja Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar