Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Ciudadanos formados e informados” de la Contraloría Departamental llegó al sur de Casanare

“Ciudadanos formados e informados” de la Contraloría Departamental llegó al sur de Casanare
La Contraloría departamental realizó en el municipio de Monterrey una jornada de capacitación para la ciudadanía y funcionarios públicos en temas relacionados con el control fiscal y las herramientas de la vigilancia fiscal, las implicaciones de la declaratoria de responsabilidad fiscal, resultados alcanzados por este Ente de Control, medios de participación ciudadana al servicio de la comunidad y finalmente, fortalecimiento de las veedurías para promocionar el control fiscal participativo.

A esta jornada de capacitación también asistieron ciudadanos y funcionarios públicos de los municipios de Villanueva y Sabanalarga.

“Ciudadanos formados e informados”, son parte del propósito de la Contraloría Departamental, que materializa su compromiso con Casanare a través de estos espacios de capacitación, señaló la Contralora Carmenza Mota.

La Contraloría Departamental de Casanare, hizo presencia en el municipio de Monterrey con el fin de adelantar las capacitaciones anuales que se han venido realizando en el último cuatrienio.

Los alcaldes de Sabanalarga, Ingeniero Dumar Roa, Angel Campos alcalde de Villanueva y el alcalde anfitrión del municipio de Monterrey, José Eduardo Ballesteros, celebraron la nutrida participación de las comunidades de la zona sur del departamento. Asistencia que fue reconocida por el el vice-contralor departamental Alexander Sierra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar