Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Partido Liberal entregó Aval a Lilian Fernanda Salcedo como candidata a la Gobernación de Casanare

Partido Liberal entregó Aval a Lilian Fernanda Salcedo como candidata a la Gobernación de Casanare
Por Claudia Gómez – Prensa Fernanda Salcedo

Después de un estudio minucioso de la hoja de vida y antecedentes, en donde no se encontró ninguna inhabilidad para ocupar cargos públicos de elección popular, los directivos del Partido Liberal hicieron entrega oficial del Aval a Lilian Fernanda Salcedo Restrepo como candidata por esa colectividad a la gobernación de Casanare.

Fernanda Salcedo se convierte en la primera aspirante a la Gobernación de Casanare en contar con el Aval, lo que garantiza la firme aspiración a ocupar el primer cargo Administrativo del departamento.

Salcedo, es una de las primeras mujeres en aspirar a la Gobernación, cuenta con una formación profesional, con más de 15 años de experiencia en el sector público, desempeñando cargos como asesora en Planeación y Gestión Ambiental de Corporinoquía, Directora de Medio Ambiente de la Gobernación, Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario Departamental, Secretaria de Agricultura Ganadería y Medio Ambiente de Casanare, Asesora de la Secretaria de Agricultura y alcaldesa de Yopal en el periodo 2008 al 2011.

Durante su período como alcaldesa, logró proyectar al municipio como ciudad capital orgullo de la Orinoquia colombiana, con infraestructura y servicios que le permitieron estar a la altura de las grandes ciudades del país, mediante un desarrollo y crecimiento ordenado, garantizando una adecuada inversión de los recursos con proyectos de gran impacto en vivienda, infraestructura, servicios públicos, transporte, educación y salud, generando estabilidad institucional.

Igualmente, logró valiosos aportes de la inversión privada atrayendo a empresarios como Pedro Gómez y Cía (Unicentro), Grupo Exito (centro comercial Alcaraván) y la empresa Yep Limitada (centro comercial Morichal Plaza) entre otras.


Comentarios

Raul Gomez
Raul Gomez 1 Julio 2015 13:35
Se puede evidenciar que que la periodista Claudia Gómez pertenece a los generadores de opinión de la corrupción, la única proyección que ha tenido la capital es la urbanización la Bendición, la cuál tiene un diseño moderno, buenas vías, andenes, zonas verdes, parques, servicios públicos, es la nueva Yopal.
javier
javier 1 Julio 2015 13:35
Felicitaciones fernanda yopal sabe que usted fue una alcaldesa muy importante no se dejo de los consejales y proyecto a yopal como ciudad , aunque los malechores casi no la dejan gobernar lo pudo hacer sin dejar robar la plata del pueblo. cuente con nuestro apoyo .Yopaleños los invito a todos y a casanare no dudemos de este buen elemento como lo es fernanda. dios la bendiga .vamos a elimar a los secuaces del negro perez,mariños etc no mas ladrones del pueblo.
Nicolas
Nicolas 1 Julio 2015 14:01
Amigo Javier, para su información Fernanda Salcedo viene con oscuro "Negro" pasado de su proceso político...Tal Cual!!!
pedro florez
pedro florez 1 Julio 2015 14:12
liberal por conveniencia por es una goda ortodoxa el papa fue uno de los primeros godos que llego a yopal y no hablen mal de los otors por que ella hacia parte de ese grupo todavia le queda el doc william perez que es el mosito pero como esta preso.
marcela
marcela 1 Julio 2015 14:30
Lástima que la gente se le olvida que cuando ella fue alcaldesa ocurrió lo del agua y se supone que tenía asegurada y dio pantalla con el presidente y medios de comunicación y al fin yopal sigue sin agua
ANDRES
ANDRES 1 Julio 2015 15:17
la nueva alianza de los carteles de susacon y mongua. la campeona mundial de salto triple lilia fernada salcedo se lanza a la gobernación con el apoyo de los verdes cuyo jefe es el senador es jorge prieto y el jefe en yopal alvaro puentes padre del candidato a la alcaldía leonardo puentes. Que dirá Alirio Guzman su pupilo de la eleccion anterior y el propio william perez a quien no podra volver hacerle vsisita conyugal a LA CARCEL acacias.
saul
saul 1 Julio 2015 15:32
Que tristeza que el Partido Liberal se haya fijado en esta mujer, hay mejores hojas de vida que hubieran podido representar a esta comunidad Casanareña que necesita verdaderamente un buen líder con principios y honestidad a un Departamento marginado por la corrupción.
Eduardo f
Eduardo f 1 Julio 2015 16:04
Es increíble ver los tan groseros, chismosos y sin pruebas que hacen, ademas de ver lo resentidos que suenan. Dra Fernanda el departamento la necesita! Casanare la necesita!
JOSE TORRES
JOSE TORRES 1 Julio 2015 18:01
Considero que los que hacen esos vulgares son resentidos políticos una persona de bien se sentiría orgulloso que se le dé la oportunidad a una mujer con grandes capacidades de tomar las riendas de este bello departamento que viva fernanda y que viva el partido liberal
maria Iz
maria Iz 1 Julio 2015 18:44
Pobre dpto. Para que Camilo se la hubiese jugado por la corrupta tiene que ser por algo muy grande y ademas amor. Lo único bueno es que la faraón tiene que traer la plata que tiene en Panama para financiar la campaña. Los Micos ni Mellan ya están comprometidos con JUlito el candidato del acosador Marco Tulio
alexa
alexa 1 Julio 2015 19:25
Es la candidata q necesita casanare, no mas celemines ni ladrones mariñeros. Cuente con mi voto
Raul Gomez
Raul Gomez 1 Julio 2015 20:13
Que el pueblo se equivoqué y haya elegido a una corrupta es VÍCTIMA, pero que el pueblo la vuelva a elegir la misma corrupta es CÓMPLICE... Sinceramente no hay candidato y la única administración menos corrupta es la de Marco Tulio.
Joel López
Joel López 2 Julio 2015 08:56
jeje muy chistosos los . Solo me atrevo hacer algunas preguntas sobre dichos : ¿por qué la candidata salta de partido en partido?, ¿cómo cautivó al representante a la cámara?, ¿de qué escuela política viene?, ¿Cuánto puede valer su campaña para ganar las elecciones?, ¿de donde vienen esos recursos para financiar la campaña?....respóndanse ustedes...
PANTITO
PANTITO 2 Julio 2015 09:50
AL CESAR LO Q ES DEL CESAR Y A DIOS LO Q ES DE DIOS, LA DRA. FERNANDA SALCEDO, HIZO UNA EXCELENTE ALCALDIA, Q COMO A TODOS LOS GOBERNADORES Y ALCALDES, COMETAN O NO FALTAS, EL ENTE DE CONTROL LES INICIA PROCESOS X PRESUNTAS IRREGULARIDADES, EN ESTE MOMENTO, LA UNICA PERSONA, DE LA Q CONOCEMOS DE SU CAPACIDAD E IDONEIDAD PARA EL CARGO DE GOBERNADOR, ES FERNANDA SALCEDO EXITOS EN SUS ASPIRACIONES A LA GOBERNACION DE CASANARE.
pedro florez
pedro florez 2 Julio 2015 15:36
ya no salta de partido en partido ella salta de palito en palito
camilo
camilo 3 Julio 2015 10:02
magnifico que tenga el aval de esa manera va a sufrir de su propia medicina, no hay nada mejor que creerse ganador y al final ver puras bolitas de nieve. en las urnas nos vemos faraona corrupta

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar