Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fernanda Salcedo suma apoyos a su candidatura a la Gobernación de Casanare

Fernanda Salcedo suma apoyos a su candidatura a la Gobernación de Casanare
La ex Alcaldesa de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, anunció ayer en Aguazul que el Partido Verde apoyará su candidatura a la Gobernación de Casanare.

Dijo que el Senador Jorge Prieto ha planteado la alianza a las directivas nacionales de su partido teniendo aceptación.

“Con el congresista tenemos cercanía y afinidad y esperamos que el apoyo se oficialice en los próximos días para fortalecer mi aspiración al primer cargo del departamento”, expresó la dirigente.

Fernanda Salcedo asistió a la entrega de Avales a los candidatos a Alcaldías, Diputados y Concejales del Partido Liberal en Paz de Ariporo y Aguazul, reuniendo a todos los candidatos del norte y sur del departamento de Casanare.

Se defiende por PTAR

“No tuve ninguna injerencia en la adjudicación del contrato para la construcción de la Planta de aguas residuales de Yopal”, afirmó la ex alcaldesa Salcedo.

Explicó que el contrato se firmó en agosto del año 2011 faltando tres meses para terminar su administración a través de un convenio entre la Gobernación de Casanare y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal que tiene autonomía administrativa y financiera.

Los procesos contractuales están sujetos a que algunos contratistas no cumplan con la ejecución de las obras y es la Fiscalía a quien corresponde investigar, precisó.

Camacho también apoyará a Fernanda

El dirigente liberal de Aguazul Nelson Camacho, confirmó que no será candidato a la Asamblea Departamental por una presunta inhabilidad para ser elegido diputado por su parentesco con el alcalde de Aguazul.

Anunció que apoyará la aspiración de Lilian Fernanda Salcedo a la Gobernación del departamento y de Johana Moreno a la Alcaldía de su municipio.

Críticas las aceptamos con tranquilidad y humildad

El Representante a la Cámara, Jorge Camilo Abril Tarache, por su parte restó importancia a los cuestionamientos formulados a la aprobación de algunos avales del liberalismo y dijo que todos los partidos políticos han tenido dificultades.

Las críticas son normales y las aceptamos con tranquilidad y humildad, indicó el congresista.

Sostuvo que el liberalismo de Casanare tiene buenas opciones para los cargos de elección popular el próximo 25 de octubre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar