Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Guerrilleros del ELN pintan con aerosoles vehículos en la vía Sácama - Socha

Guerrilleros del ELN pintan con aerosoles vehículos en la vía Sácama - Socha
Cuatro integrantes del Frente “Adonay Ardilla Pinilla” del ELN, pintaron mensajes alusivos al aniversario 51 de esa organización al margen de la ley, en un vehículo de servicio público que transitaba por la carretera que une a los departamentos de Boyacá, Casanare y Arauca.

El busetón afiliado a la empresa Flota Sugamuxi fue interceptado por subversivos del ELN en el sitio conocido como “Los Cauchos” en jurisdicción del municipio casanareño de Sácama, que procedieron a pintar mensajes con aerosoles como “Ni rendición, ni entrega”, “Frente Adonay Ardila Pinilla”, “ELN 51 años de lucha”.

Los subversivos afortunadamente no atentaron contra los pasajeros, pero si difundieron un mensaje político, para luego refugiarse nuevamente en las montañas del sector.
Guerrilleros del ELN pintan con aerosoles vehículos en la vía Sácama - Socha
La ruta entre Sácama y Duitama ha tenido una inusitada activación en el tráfico de vehículos debido a los cierres en las carreteras del Cusiana y Alterna al Llano, por lo que los viajeros solicitaron el Ejército nacional fortalecer su presencia en el sector.

La descuidada carretera además está siendo utilizada por gran número de transportadores de carga, causando daños en los estrechos puentes de la vía, según denunciaron desde la Personería de Sácama.

VIDEO Tráfico de vehículos de carga por la vía Sácama - Socha


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar