Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fernanda Salcedo primera candidata inscrita oficialmente en la Registraduría

Fernanda Salcedo primera candidata inscrita oficialmente en la Registraduría
La Candidata del Partido Liberal a la Gobernación de Casanare, Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, es la primera candidata en inscribirse oficialmente ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.
Fernanda Salcedo primera candidata inscrita oficialmente en la Registraduría
Acompañada de un grupo de amigos y familiares y los 11 candidatos a la Asamblea Departamental, se inscribió este miércoles en la sede de la delegación departamental de la Registraduría.

Junto a la candidata liberal, se inscribieron Elizabeth Cutha, María Aideth Aguirre, Blanca Lilia Pérez, Jorge Ezequiel Garzón, José Antonio Barrera, Fredy Alexander González, Carlos Hernando Betancourt y Manuel Enrique Albarracín, quienes aspiran ser electos a la Asamblea por la colectividad.

Salcedo Restrepo realizó su inscripción ante el delegado de la Registraduría, Julio Luis Balanta Mina.
Fernanda Salcedo primera candidata inscrita oficialmente en la Registraduría
Al salir de la Registraduría la esperaba un grupo de personas quienes la felicitaron por dar este paso con el propósito de llegar a ocupar el primer cargo administrativo del Departamento de Casanare.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 9 Julio 2015 09:06
Felicitaciones a Minnie Mause, ahora a organizar el circo para entretener al pueblo, eso sí, sin dejar ver lo rata que son... Recuerde seguir invirtiendo en el exterior con el propósito que cuando a este pueblo se le acabe o se descubra un sustitutivo al petróleo, puedas salir corriendo y dejar el pelero y que el pueblo se quede con lo que merece... Que viva mi llano y mi rosa linda.
PANTITO
PANTITO 9 Julio 2015 10:15
Con la inscripción de la Dra. Fernanda Salcedo a la Gobernación de Casanare, se abren esperanzas para nuestro Departamento, mujeres de Casanare, es hora de hacer historia en este bello territorio.

Con la inscripción de la Dra Fernanda Salcedo a la Gobernación de Casanare, se abren grandes esperanzas para nuestro Departamento, mujeres de Casanare, llego la hora de hacer historia en esta bella tierra.
YINA
YINA 9 Julio 2015 10:51
Por dios mas de lo mismo... Hasta cuado tendremos dignos representantes los que ya robaron siempre van a querer mas, el pueblo no quiere mirar mas alla de la realidad.
Justiniano
Justiniano 9 Julio 2015 13:20
Viendo el ramillete de candidatos, ruego a Dios para que el gobierno central continúe con el control del presupuesto por regalías petroleras y que los departamentos y municipios tengan que presentar los proyectos para su ejecución.
Carlota hernandez
Carlota hernandez 9 Julio 2015 23:49
Esa sí es la gobernadora que necesitamos en este departamento, nosotras las mujeres nos vemos bien representados en esta señora. Una persona decente y bien preparada;no como el administrador de moteles y bingos de este departamento. Con el poder de DIOS y nosotras la mujeres tendremos la primera gobernadora mujer y les vamos a enseñar a gobernar a los hombres.
ciudadano
ciudadano 10 Julio 2015 08:03
Esa lista conformada para la asamblea tiene de todo, pero llama la atención que quiera repetir la Cuta, que tristeza... La señora es un referente del respeto y la educación, una más de esas que se valen del dicho popular y de moda "NO SABE QUIEN SOY YO"....
Julieta Salcedo
Julieta Salcedo 10 Julio 2015 10:35
Una cosa si es verídica, quede quien quede, lo único que hacen es robar, los seguidores subnormales, pelean y hasta se matan defendiendo su corrupto, porque nadie de los candidatos tiene una hoja de vida limpia, así a sido desde hace más de 25 años, somos un pueblo con regalías pero más subdesarrollado que el Choco, porque ningún gobernante ha hecho nada y no lo hará, ahora es justo que una mujer también robe para que las otras mujeres se sientan alegres aunque no reciban nada.
cristian
cristian 10 Julio 2015 15:33
está vieja fue lo peor que pudieron escoger como candidata a la gobernación de Casanare semejante falsa y farisea, pero claro con semejante maestro al lado como lo es Camilo Tarache falso hipocrita que traiciono al Dr Cristobal Torres despues que el Dr Torres le colaboro en la campaña.
fariseos
Ana María
Ana María 11 Julio 2015 20:43
Al Partido Liberal no les importa los principios éticos de sus candidatos, solamente que tenga la capacidad de sobornar y comprar votos, porqué la misión es ganar o ganar, para mantener fuerte al partido.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar