Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMISIÓN ESCRUTADORA DEPARTAMENTAL DECLARÓ COMO GOBERNADOR ELECTO DE CASANARE A NELSON MARIÑO

COMISIÓN ESCRUTADORA DEPARTAMENTAL DECLARÓ COMO GOBERNADOR ELECTO DE CASANARE A NELSON MARIÑO
En nombre del Consejo Nacional Electoral y la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Comisión Escrutadora Departamental declaró ayer en la tarde como Gobernador Electo de Casanare, al candidato del Movimiento Afrovides Nelson Ricardo Mariño Velandia, y posteriormente le hizo entrega oficial de la correspondiente credencial en el auditorio del Colegio Departamental Braulio González.

Ante el delegado del Ministerio Público y los magistrados del Tribunal de Garantías Electorales, la Comisión Escrutadora Departamental reveló previamente a esta declaratoria, el consolidado departamental del conocido formulario E – 26, y en donde el candidato Nelson Mariño (Afrovides) contó 54,890 votos, Jorge Prieto Riveros (Partido Verde) con 25,214 votos, Alirio Guzmán (Cambio Radical) con 24,227 votos, Efrén Hernández (PIN) contó con 23,342 votos, Rodrigo Chaparro (Alianza Social Independiente) con 19,492, y Solaín Rosillo (Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia), con 451 votos.

El Gobernador Electo Nelson Ricardo Mariño Velandia dijo que “el pueblo casanareño le ha dado su confianza a nuestra propuesta ´La que gana es la gente´, y que concertamos recorriendo durante cuatro años cada uno de los rincones del Departamento, y que nos va a permitir adelantar la gran transformación social de Casanare, aun cuando fuimos víctimas de los más injustos y falsos señalamientos a lo largo de esta contienda electoral, pero contando siempre con la guía del Todopoderoso y el pueblo casanareño”.

Nelson Ricardo Mariño Velandia nació el 3 de mayo de 1968, en el conocido Barrio San Martín de Yopal. Hizo su primaria en la concentración Salvador Camacho de esta ciudad. Es bachiller del Colegio Braulio González. Estudió Administración de Empresas en la Fundación Universitaria de Sangil – Unisangil, con sede en la capital de Casanare. Fue concejal municipal de Yopal (1998-2000), Diputado de Casanare (2001-2003), y Alcalde Municipal de Yopal (2004-2007).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar