!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Dirigente política de Sácama fue agredida por Concejal de ese municipio

Dirigente política de Sácama fue agredida por Concejal de ese municipio
El Partido Alianza Verde de Casanare repudió la agresión de que fue víctima Nidia Elizabeth López, Presidente del Directorio Municipal del Partido en Sácama.

Según se estableció la dirigente política habría sido golpeada por el actual concejal del Partido ASI Javier Vargas.

Vargas, reelegido el pasado 25 de octubre habría reaccionado violentamente durante una discusión política. “Parece ser porque elegimos 3 concejales en La Salina y 1 en SACAMA y ella es la coordinadora en ese sector”, afirmó un militante de Alianza verde.

“Que indignación que personas sacameñas que deben ser ejemplo en la sociedad y tengan cargos públicos y de educación en un plantel educativo, son promotoras de violencia contra la mujer”, señalaron.

La versión del Concejal Vargas

El Concejal Javier Vargas, informó que el domingo en la noche la señora Nidia López, en estado de embriaguez y plena inconsciencia arrojó piedras y botellas contra la droguería de su hermano, "luego se dirigió hacia mi residencia y rompió los vidrios de mi casa a piedra".

"La señora totalmente borracha se golpeaba constantemente contra el mundo. Sus lesiones se las causó ella misma", afirmó.

Vargas anunció una demanda penal por daño en bien ajeno contra la señora Nidia Elizabeth López.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar