Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Partido Alianza Verde obtuvo 34 credenciales en Casanare

Partido Alianza Verde obtuvo 34 credenciales en Casanare
La Dirección Departamental de Casanare del Partido Alianza Verde convocó a una reunión encabezada por el Senador Jorge Prieto Riveros, en la que hicieron presencia los candidatos que obtuvieron credencial en las elecciones realizadas el pasado 25 de Octubre.

Prieto hizo énfasis en el gran avance del Partido al lograr doblar su representación en Asamblea Departamental y Concejos Municipales con respecto a las elecciones de hace 4 años.

Los escrutinios arrojaron como resultado la obtención de 34 credenciales en todo el departamento, distribuidas así:

- Alcaldía de Recetor: Leticia Palacios

- 2 Curules en la Asamblea Departamental: Felipe Becerra Vargas (Mayor Votación Histórica del Departamento) y Wilmer Cuevas

- 2 Curules en Concejo Yopal: Cesar Ortiz Zorro (Mayor Votación Histórica del Municipio) y Heyder Silva García.

- 26 Curules en el Concejo Municipal de Maní, Recetor, Aguazul, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Sabanalarga, Villanueva, Nunchía, Trinidad, Pore, Támara, La Salina, Sácama, San Luis de Palenque y Orocué.

- 3 Ediles en Yopal.

“Somos un partido que va en ascenso, logrando importantes credenciales en todo el territorio nacional. El gran mérito es la forma limpia, honesta, de hacer campaña, con millones de argumentos e ideas en lugar de plata. De esta forma pasamos en Casanare de tener 17 credenciales a 34. Es un resultado que nos motiva a seguir construyendo partido en Casanare. En el país logramos la gobernación de Nariño, Boyacá y Putumayo, y en coalición ganamos gobernaciones como la del Meta, Arauca y Cundinamarca, entre otras”, indicó el Senador Prieto.

Antes de finalizar noviembre se realizará una convención con todos los candidatos que participaron en esta contienda electoral y la militancia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar