Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico ofrece especialización en evaluación y gestión ambiental

Unitrópico ofrece especialización en evaluación y gestión ambiental
Por Maritza Vargas Gutiérrez

La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico; comprometida con la educación en el Departamento, ofrece un posgrado de alta pertinencia en la búsqueda de la solución de la problemática ambiental a nivel mundial, concentrada en las líneas de acción de gestión, evaluación y conservación de la biodiversidad.

Perfil del Aspirante

Dirigido a todos los profesionales universitarios en cualquier área del conocimiento, con aptitudes en el área ambiental.

Perfil Ocupacional

El egresado de la especialización en evaluación y gestión ambiental podrá desempeñarse fácilmente en la gerencia y administración de recursos ambientales en empresas estatales o privadas.

Además tendrá un perfil que le permite ser consultor o auditor de proyectos que impacten de algún modo recursos ambientales en áreas urbanas o rurales.

Dado que su formación le brinda las herramientas para certificarse como auditor y certificador de sistemas de gestión ambiental, fácilmente podrá calificar ante los entes que proporcionan estas certificaciones y ser gestor calificado nacional e internacionalmente. Vale la pena aclarar que esta certificación es voluntaria y es el estudiante quien debe hacer su gestión ante las empresas certificadoras reconocidas oficialmente.

Título Especialista en Evaluación y Gestión Ambiental

Horario Viernes 6:30 p.m. – 10:30 p.m. Sábado 8:00 a.m. – 12:00 a.m. y de 2:00 – 6:00 p.m. Créditos: 29 Código Snies: 103406. Duración dos semestres


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar