Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incoder adjudicó predios baldíos en Casanare

Incoder adjudicó predios baldíos en Casanare
Resoluciones de adjudicación de predios baldíos entregó este viernes en Yopal el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural Incoder, durante un evento en el Caney del Soldado de la XVI Brigada del Ejército.

Asistieron el Subgerente de Tierras Rurales del organismo, Carlos Ignacio Carmona Moreno y Natalia Andrea Hincapié, directora de baldíos.

Dentro de los procesos que venía adelantando el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, se entregaron 120 títulos baldíos a familias campesinas y víctimas del departamento del Casanare, lo cual los convierte en propietarios de su tierra, después de vivir más de siete años en la informalidad.

Dichas familias provienen de los municipios de Paz de Ariporo (47), Hato Corozal (21), Támara (12), Nunchía (11), San Luís de Palenque (9), Pore (5), Maní (5), Monterrey (2), Aguazul (2), Trinidad (2), Villanueva (2), Sabanalarga (1) y Yopal (1).

Esta entrega realizada por la Subgerencia de Tierras Rurales, es con el fin de mejorar la productividad y competitividad de estas familias.

Los títulos se venían tramitando desde hace varios años, según se informó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar