Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ministro consejero para el posconflicto, Rafael Pardo, descartó por ahora zona de concentración de las FARC en Casanare

[video=://]

El ministro consejero para el posconflicto, Rafael Pardo, dijo que hay zonas de posconflicto en todo el país, pues toda Colombia ha sufrido el conflicto, entonces todo el país va a estar de una a otra manera en programas de posconflicto.

Sin embargo, "las zonas de concentración de las FARC no se han acordado, se van a acordar próximamente en las negociaciones, lo que hay por ahora son especulaciones", añadió.

Durante su visita el viernes a Orocué, Pardo confirmó que las zonas de concentración de las FARC sí van a existir y van a ser monitoreadas por naciones unidades, pero que sus características y dónde se van a establecer, se define en la negociación en La Habana.

Frente a la información de que siete municipios de Casanare estarían incluidos en las zonas de concentración, el Alto Funcionario reiteró que en posconflicto todo el país estará, que las zonas de concentración no se han definido y que en muchas partes la gente está muy contenta y piden ser incluidos, mientras que en otras partes piden que no, pero que eso se define en la Mesa de Diálogos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar