Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EL PRESIDENTE QUE SE LLEVÓ LAS REGALÍAS ESTÁ HOY EN CASANARE



Según se conoció la visita del Presidente será corta. Habrá una reunión muy restringida, sólo unos pocos políticos regionales participarán, el Presidente sólo admitirá hablar del tema de la emergencia sanitaria de la ciudad y el problema generado por la carencia de agua.

No habrá espacio para que el Presidente Santos, le ponga la cara a los casanareños sobre sus decisiones que afectarán dramáticamente el futuro de los habitantes del departamento, como el “raponazo” a las regalías, el nombramiento caprichoso en la Gobernación, la criminalización de protestas a través de cierres de vías y su evidente interés en llevarse los recursos minerales del departamento sin ninguna contraprestación y pasando por encima de los habitantes de Casanare (no de los políticos que de seguro harán fila para “lagartearle” a Santos)".

Desde anoche se trabajaba en la limpieza absoluta de las calles por donde transitará el convoy del mandatario, quién hacia las 10 de la mañana (si no llueve) visitará las ruinas de lo que fue la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Yopal.

Dirigentes del Departamento como el pre candidato liberal a la Gobernación Efrén Hernández Díaz, opinó que el compromiso del gobierno Nacional debe ser la construcción de la nueva Planta, el puente sobre el Rio Cravo y la variable de la marginal de los Llanos.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar