Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » PRESIDENTE SANTOS PIDIÓ AL CONGRESO DEJAR APROBADA REFORMA A LAS REGALÍAS

PRESIDENTE SANTOS PIDIÓ AL CONGRESO DEJAR APROBADA REFORMA A LAS REGALÍAS

Autor: miguelangelok el 16-12-2011, 00:04

0 PRESIDENTE SANTOS PIDIÓ AL CONGRESO DEJAR APROBADA REFORMA A LAS REGALÍAS
Al destacar el trabajo del Legislativo, el Presidente Santos consideró que la aprobación de proyectos como el de regalías, que trata de la distribución de recursos, no es fácil, por lo que necesita de una amplia discusión.

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón hizo este jueves un llamado al Congreso de la República para que puedan dejar aprobada la última de las reformas al proyecto de ley sobre regalías.

“Ojalá terminen de discutir y aprueben ese proyecto antes de que se termine esta legislatura, que se termina mañana”, declaró el Mandatario durante el acto de incorporación de 1.500 policías para Bogotá.

Santos Calderón reconoció que el trabajo del Congreso ha sido muy aplicado y que aprobar una norma de esas dimensiones es difícil, porque se trata de temas que tocan la distribución de recursos para las regiones.

“En este momento están discutiendo la última de las reformas a un proyecto de ley muy importante que es el tema de las regalías. Son discusiones muy amplias, muy difíciles, cuando se trata de distribuir recursos siempre hay dificultades, eso es una norma general”, apuntó.

El Jefe de Estado resaltó que el trabajo de la actual legislatura demuestra nuevamente un trabajo ejemplar por la calidad de los proyectos que se han venido abordando.

Categoria: Colombia

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad