Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad de proveedores de Ecopetrol graduó a ocho empresarios de Casanare

Universidad de proveedores de Ecopetrol graduó a ocho empresarios de Casanare
Ocho empresarios de Casanare se graduaron del diplomado “Gestión Eficiente en la Cadena de Abastecimiento del Sector Oil& Gas” que se realizó en el marco del programa ‘universidad de proveedores de Ecopetrol’.

La formación se brindó a empresas de servicios petroleros: montajes, casinos, seguridad industrial, entre otros, de las ciudades de Yopal y Aguazul, como parte de la alianza entre Ecopetrol, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y aliados locales como la Fundación Universitaria de San Gil, Unisangil.

El acto se llevó a cabo el viernes 26 de febrero con la presencia del director de la Institución Leonardo Porras, el subdirector Académico, Edwin Melo, y de la funcionaria de Ecopetrol encargada del área de proveedores Jenny Martínez.

“Hace cuatro meses iniciamos este proceso de formación con un grupo de personas decididas a obtener nuevos conocimientos basados en las tendencias actuales que exige el mercado; conocimientos que se basan en las diversas metodologías en innovación y mejores prácticas para el desarrollo e implementación de la logística, lo que por ende genera a nuestras empresas un buen nombre, posicionamiento y sostenimiento en el tiempo”, expresó Yenny Lombana, representante legal de Passos Ltda. quien participó en el diplomado.

Desde el año 2007, Ecopetrol ha invertido más de $27.000 millones, contribuyendo al fortalecimiento de las competencias administrativas, financieras y gerenciales. Y desde el 2014, a través de la universidad de proveedores, la Empresa ha contribuido al fortalecimiento de más de 300 empresarios de diferentes regiones del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar