Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornadas de apoyo al desarrollo social en Yopal y Hato Corozal realizó el Ejército el fin de semana

Jornadas de apoyo al desarrollo social en Yopal y Hato Corozal realizó el Ejército el fin de semana
Soldados adscritos a la Décima Sexta Brigada se trasladaron hasta el asentamiento “Nueva Esperanza” del municipio de Yopal y al parque principal del municipio de Hato Corozal, para llevar a cabo una jornada de apoyo al desarrollo social y celebrar el día del niño.

“El objetivo de estas actividades es llevar bienestar a los habitantes de los sectores más vulnerables y a la vez busca estrechar lazos de amistad entre la Institución Castrense y la población civil, aumentando así, la confianza que sirve para la cooperación en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia y evitar la incursión de los mismos en la comunidad”, señaló el Coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo.

Con las realizadas por el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16 y el Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” respectivamente, se beneficiaron aproximadamente 1250 personas de diferentes edades.
Jornadas de apoyo al desarrollo social en Yopal y Hato Corozal realizó el Ejército el fin de semana
En el municipio de Yopal fueron intervenidas 409 familias y un total 750 personas aproximadamente, en medicina general, oftalmología, pediatría, peluquería, manicure, charlas de promoción y prevención familiar, recreación y detalles para los niños, vacunación de mascotas y una jornada de aseo y mantenimiento del lugar.

A la jornada se vincularon entidades como la Universidad del Trópico Americano Unitrópico, instituto INEC, academia de belleza Origen Academic, Instituto de Deportes y Recreación de Yopal IDRY, Aseo Urbano y los oficiales profesionales de la reserva del Ejército Nacional.

Entre tanto en Hato Corozal, el Grupo Guías de Casanare en coordinación con la administración municipal realizó otra jornada de recreación y regalos, celebrando el día del niño, en la cual se beneficiaron aproximadamente 500 niños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar