Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acciones contra el microtráfico en Casanare pidieron diputados a Mindefensa

Acciones contra el microtráfico en Casanare pidieron diputados a Mindefensa
Mayor accionar militar, investigativo y judicial contra el microtráfico solicitó al Ministro Defensa Luis Carlos Villegas, los Diputados Sonia Bernal y York Cortes, en su visita a Yopal.

La petición en razón a que “hoy miles de mujeres están llorando a sus hijos que se están perdiendo a diario en el consumo de sustancias psicoactivas que golpea a los municipios de Casanare y en especial a la capital” Dijo Sonia Bernal.

Asimismo, entregaron al Ministro de Defensa un oficio firmado por el Gobernador Alirio Barrera, el Alcalde de Aguazul Renier Pachón y el decano de la Facultad de Derecho de la UPTC; solicitando la intermediación del alto funcionario para que el terreno del antiguo DAS sea entregado para la puesta en marcha de las instalaciones de la universidad en el municipio.

Entre tanto el Diputado York Cortes coincidió con el Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas en señalar que la mayor problemática que tiene el departamento es el delito del abigeato y que requiere de atención inmediata por parte de las autoridades.

Finalmente, la presidenta de la corporación expuso los altos índices de accidentes de tránsito en el departamento, donde el alto funcionario se comprometió para que el Director Nacional de Tránsito y Agencia Nacional de Seguridad Vial adelanten una reunión en Yopal los próximos días.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar