Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presidenta Asamblea promueve Proyecto de construcción de reservorios en áreas rurales

Presidenta Asamblea promueve Proyecto de construcción de reservorios  en áreas rurales
El gremio arrocero recibió de buena manera la propuesta “Cosecha de Agua”, presentada por la Diputada Sonia Bernal ante Corporinoquia, que además fue incluida dentro del Plan de Acción 2016 -2019 de la corporación.

“La implementación del proyecto de siembra y cosecha de agua para la biodiversidad, productividad y competitividad de Casanare, busca la construcción de reservorios en área rural para recoger el agua del invierno y de las sabanas inundables, como medida que garantice entre otras la seguridad alimentaria del departamento en época de verano”, explicó Bernal.

El proyecto cuenta con el respaldo de Corporinoquia para el otorgamiento de licencias y la asesoría de la gobernación de Casanare a los finqueros y agricultores para que puedan adelantar la construcción de reservorios.

La Diputada Sonia Bernal, explicó que trabaja en la consecución de alianzas con los gremios para que se vinculen al desarrollo del proyecto “Cosecha de agua”, en razón que será tenida en cuenta dentro del plan de desarrollo “Casanare Con Paso Firme” 2016-2019.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar