Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Confirmada visita de Mindefensa a Casanare la semana entrante

Confirmada visita de Mindefensa a Casanare la semana entrante
El Gobernador, Josué Alirio Barrera, confirmó que el Ministro de Defensa, Juan Carlos Villegas, presidirá el II Consejo Ministerial de Seguridad en Casanare, el próximo 12 de mayo en Yopal.

El objetivo del encuentro es hacerle seguimiento a los compromisos pactados entre las entidades nacionales y regionales en el I Consejo Ministerial de Seguridad.

“El Gobierno Nacional ha cumplido en temas como el aumento de pie de fuerza, con el grupo especial en investigación criminal, aumento de pelotones de seguridad rural, cuerpo especial de policía aduanera y patrullas en sectores como La Nevera y El Algarrobo”, afirmó el Secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez.

Por su parte la Gobernación de Casanare mostrará el avance de la sala de comando y control de la policía y la asignación de recursos para proyectos de seguridad TIC. La Gobernación de Casanare trabaja en la organización del evento.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 6 Mayo 2016 10:22
Mi pregunta siempre ha sido, si tenemos los mejores Generales y Coroneles del mundo, los mejores Sargentos y Cabos del mundo y los mejores Soldados y Policías del mundo, porque Colombia tiene muchas Organizaciones al Margen de la Ley? Será que nos estamos mintiendo? y por ello estamos arrodillados en un Proceso a favor de las FARC.
sol
sol 6 Mayo 2016 10:48
1. Sí tenemos los mejores soldados el mundo, lo que pasa es q los que dan las ordenes desgracidamente son políticos ladrones que están pendientes de sacarle negocio a la guerra y no acabarla. Segundo, terminar con la guerrilla no es soplar y hacer botellas, precisamente eso es lo que ha vuelto al Ejército colombiano en el mejor del mundo
casanareño
casanareño 7 Mayo 2016 07:59
De que nos sirve a los casanareños la visita de este personaje? solo viene a gastarse plata, consumirse los viáticos y a hacer escaramuza que va a mejorar la seguridad en el departamento. y eso si toca invertirle mucha plata en seguridad, hoteles, y quien sabe si hasta prepagos con la platica de nuestros bolsillos... Reuniones pendejas y no cambia nada.. corruptos
Raul Gomez
Raul Gomez 7 Mayo 2016 10:26
Mi amiga sol, a tramar a caretrampa, eso solo lo creé usted, pero la verdad los últimos mandatarios le han dado públicamente la orden a la Fuerza Pública para combatir, y lo que usted dice es muy grave porque quiere decir que no se tiene ubicado las zonas campamentarias ni tienen una estrategia para combatirla, y que los resultados son fortuitos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar