Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luis Carlos Villegas presidirá Consejo Ministerial de Seguridad este jueves en Yopal

Luis Carlos Villegas presidirá Consejo Ministerial de Seguridad este jueves en Yopal
El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, presidirá este jueves en Yopal el II Consejo Ministerial de Seguridad de Casanare.

El fin es hacerle seguimiento a los compromisos pactados entre las entidades nacionales y regionales y exponer al Gobierno Nacional algunos brotes de delincuencia que no han podido der controlados en la región.

“Esta visita es de gran importancia ya que toda la población casanareña, debemos unirnos para cerrarle la entrada a los nuevos grupos de delincuencia que han querido llegar a nuestro departamento. Es nuestro deber atacarlos con toda la contundencia de la fuerza pública y como ciudadanos, servir de apoyo ante las autoridades para evitar la comisión de cualquier delito”, señaló el mandatario regional Josué Alirio barrera Rodríguez.

Las autoridades no han confirmado el sitio del encuentro y si esta vez sí se permitirá la intervención de los diferentes gremios, que finalmente son quienes han sentido en carne propia los embates de la inseguridad y la delincuencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar