Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea finaliza análisis de los retos del plan de desarrollo Casanare con paso firme

Asamblea finaliza análisis de los retos del plan de desarrollo Casanare con paso firme
Cinco retos del plan de desarrollo departamental han sido analizados y discutidos por los Diputados en los últimos 8 días.

La actividad ha sido acompañada por secretarios de la administración departamental, alcaldes y el equipo formulador, con el objetivo de aprobar el próximo 22 mayo el documento que regirá los destinos de Casanare por los siguientes 4 años.

Durante estos 8 días en jornadas de 15 horas diarias, la duma departamental ha escuchado las sugerencias de los diferentes sectores con el fin de tener argumentos para validar las metas y proyectos que ha formulado la Gobernación de Casanare, tras el proceso de concertación con las comunidades en distintos municipios.

Sonia Bernal, Presidenta de la Asamblea Departamental calificó de ardua la labor adelantada por los 11 diputados y los funcionarios de la entidad, “que han demostrado el compromiso y la responsabilidad de sacar adelante el Plan de Desarrollo”, señaló.

A su vez, el diputado Luis Hernando Otálora, Presidente de la Comisión de Plan de Desarrollo, informó que resta el último reto ¨Casanare transparente y eficiente¨ a realizarse este lunes 16 mayo a partir de las 8 a.m.

Finalmente, el martes 17 de mayo a las 8 a.m. está citado el sector salud para revisar el Plan Decenal de Salud Pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar