Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asamblea aprobó en segundo debate Proyecto de Ordenanza de Plan de Desarrollo de Casanare

Asamblea aprobó en  segundo debate  Proyecto de Ordenanza de Plan de Desarrollo de Casanare
Finalizó la primera etapa de estudio del Plan Desarrollo el cual fue discutido nuevamente en segundo debate en sesión plenaria de la Asamblea Departamental con la presencia de los secretarios de Planeación, Alirio Martínez y Hacienda, Julio Molano.

Con 10 votos a favor en sesión plenaria de la Asamblea Departamental, fue aprobado el proyecto de Ordenanza 011 de 2016, de Plan de Desarrollo ¨Casanare Con Paso Firme¨ 2016-2019 y surte tercer debate este sábado 21 de mayo de 2016.

La Presidenta de la Asamblea, Sonia Bernal manifestó que se hizo un análisis minucioso del documento plan, por parte de los integrantes de la Duma Departamental, demostrando el compromiso y tranquilidad con la comunidad casanareña que se contempló las necesidades más sentidas.

Así mismo, reconoció el liderazgo del equipo de la Comisión de Plan de Desarrollo conformado por el Presidente, diputado Luis Hernando Otálora, los co-ponenetes Diego Aranguren y José Barrera, quienes coordinaron las comisiones adelantadas con las diferentes secretarias de despacho y gremios de Casanare.

Finalmente, el diputado Luis Hernando Otálora expresó que luego de 10 días de ardua labor de los 11 diputados de Casanare, se logró generar espacios de concertación y participación a la comunidad permitiendo consolidar un plan de desarrollo incluyente.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar