Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian importantes inversiones en Tauramena

Anuncian importantes inversiones en Tauramena
El Gobierno Nacional aprobó 18.000 millones de pesos a Tauramena para diversas obras, informó el Secretario de Planeación Gundisalvo Vega Sanabria.

De los recursos, $ 11.000 millones provienen del Departamento para la Prosperidad Social DPS y están destinados para 215 mejoramientos de vivienda de interés social en el área urbana y rural.

Igualmente para el mejoramiento de la Bocatoma del acueducto municipal y obras de saneamiento básico.

Igualmente el Instituto Nacional de Vías apropió 7.000 millones de pesos para el mantenimiento de las carreteras terciarias de Tauramena.

Vega Sanabria, informó de otra parte que inversionistas españoles expresaron su interés en la operación de la Planta de Beneficio animal de Tauramena para el abastecimiento de carne a los municipios del Sur de Casanare y Yopal.

“Para la adecuación de la infraestructura se requieren $ 5.500 millones, que están aprobados por la administración local y el Sistema General de Regalías a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión Municipal”, dijo el Secretario de Planeación.

En el Matadero Frigorífico se podrán sacrificar 160 reses diarias para el consumo en Villanueva, Monterrey, Aguazul y Tauramena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar