Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IFC gestiona recursos del orden nacional y de organismos internacionales

IFC gestiona recursos del orden nacional y de organismos internacionales
El Instituto Financiero de Casanare amplió la función social para prestar nuevos servicios en el departamento, reveló el Gerente Camilo Barreto Roldán.

“Actualmente la labor de la entidad está limitada a la aprobación de créditos y debemos dar pasos de innovación”, precisó el funcionario.

Dijo que en lo sucesivo se podrán gestionar recursos del orden nacional y de organismos internacionales para el fortalecimiento del IFC.

Señaló que en el evento que se firme la Paz con la guerrilla de las FARC se podrán manejar recursos del Posconflicto destinados por el Gobierno Nacional a favor de los desmovilizados.

Créditos universitarios

980 millones de pesos girará el Instituto Financiero de Casanare para estudiantes universitarios beneficiados con créditos.

Se aprobaron 610 renovaciones y se ha girado a 240, reveló el Gerente de la entidad.

Los recursos de crédito para la formación académica de jóvenes casanareños están asegurada por $ 2.200 millones de pesos.

Los préstamos fueron aprobados desde el año 2.008 y los dineros se giran a las universidades, estudiantes o padres de familia, según los acuerdos que se hayan hecho, agregó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar