Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Programa de acercamiento a la Universidad Nacional para estudiantes de grado once de Casanare

Programa de acercamiento a la Universidad Nacional para estudiantes de grado once de Casanare
Un programa de sensibilización y acercamiento a la Universidad Nacional de Colombia para estudiantes de grado once de los municipios de Casanare, iniciará a aplicarse esta semana.

El programa consta de talleres teórico-prácticos distribuidos en 5 sesiones en áreas de conocimiento como, ciencias naturales, ciencias sociales, matemática, física, análisis de la imagen, análisis textual y desarrollo de competencias de lectura.

Así mismo los usuarios recibirán orientación vocacional para afianzar su conocimiento y perfil como aspirante potenciales al Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica regional PEAMA.

Además quienes participen en el programa, podrán inscribirse de forma gratuita en la presentación de la prueba de admisión de la Universidad Nacional.

Las actividades se realizan hasta el 5 de agosto y se encuentran abiertas las inscripciones para que los interesados se inscriban con los rectores de las instituciones educativas de Casanare o directamente en la Secretaría de Educación Departamental y la Secretaría de Educación de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar