Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unidad Nacional de Gestión del Riesgo destacó manejo de banco de maquinaria en Casanare

Unidad Nacional de Gestión del Riesgo destacó manejo de banco de maquinaria en Casanare
El Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, recibió de manos de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD- una calificación del 100% satisfactoria en cuanto al manejo dado al banco de maquinaria dedicado a la Gestión del Riesgo, durante el primer semestre de su mandato.

“El Departamento de Casanare cumplió con todas las obligaciones pactadas en el acta de transferencias de las máquinas, demostrando un manejo eficiente y efectivo a todas las actividades propuestas para el buen funcionamiento del banco de maquinaria”, resaltó Carlos Iván Márquez, director de la UNGRD.

Márquez también explicó que el kit de 18 vehículos dedicados a la atención de emergencias, puntos críticos y mantenimiento preventivo de la red vial, diariamente es monitoreado desde su institución a través de GPS.

El reconocimiento Nacional destaca el trabajo de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres Departamental y la Secretaría de Obras Públicas en cabeza de Leonardo Barón Pulido y Héctor Miguel González, encargados de la coordinación de este importante kit de maquinaria amarilla.

Durante el 2016 se ha hecho rehabilitación a más de 80 km de vías, construcción de jarillones en Nunchía y Paz de Ariporo, se ha evitado el colapso de puentes como La Curuché en Támara y La Tigrana en Monterrey, se inició la intervención al puente del Río Ariporo en la vereda Teislandia del municipio de Támara y se realiza distribución de agua potable en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar