!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Abril Tarache pidió a Gobierno Nacional no ser más negligente en manejo de orden público en Casanare

Abril Tarache pidió a Gobierno Nacional no ser más negligente en manejo de orden público en Casanare
Por Juan Carlos Niño Niño

El representante a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache lamentó la intempestiva salida de Casanare del empresario y presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare, Daniel Engativá, al ser víctima de un atraco y recibir amenazas contra su vida y sus familiares este de fin de semana en la capital departamental.

El Congresista casanareño pidió celeridad a las autoridades en dar con los responsables de este acto delictivo, no sin antes advertir al Gobierno Nacional que no puede continuar con esa negligencia en el manejo de la seguridad y convivencia ciudadana en el Departamento, sino quiere que al mismo regrese a los mismos niveles de criminalidad de las pasadas décadas.

Abril Tarache reiteró al Gobierno Nacional que se acaba de vivir una "semana de terror" en Casanare, en donde bandas sofisticadas incursionaron en espacios residenciales y comerciales, hurtando grandes cantidades de dinero y amedrentando con violencia a sus víctimas, sin dejar de mencionar el atraco a mano armada y el intento de secuestro, que está convirtiendo en una verdadera pesadilla vivir en Casanare, como lo denuncian distintos sectores de la sociedad casanareña.

El legislador casanareño radica hoy en la tarde en la Plenaria de la Cámara, una constancia sobre la alarmante ola de inseguridad en Casanare, advirtiendo además sobre la ausencia de una política pública nacional, departamental y local, en donde el Alcalde de Yopal JJ Torres como primera autoridad policial se encuentra desde hace casi un mes en la cárcel, lo que demanda una inmediata y efectiva intervención del Gobierno Nacional en Casanare.


Comentarios

Blanca Rincón
Blanca Rincón 16 Agosto 2016 19:44
La única forma de neutralizar el desorden publico es que los diferentes Gobiernos le Garanticen al Pueblo Fuentes de Trabajo Formales con Salarios Dignos, porque una familia desempleada y sus hijos con hambre hace de todo, así lo encochinen, lo empapelen, lo metan a la cárcel o lo maten. Esto no se trata de darle garrote al pueblo, al pueblo lo que hay es garantizarle el empleo, porque con el fruto de un buen trabajo una familia puede adquirir vivienda, vestuario, alimentación, educación, trasporte y recreación. OÍDO, "EL PUEBLO NECESITA ES DE FUENTES DE EMPLEO".
mariana
mariana 17 Agosto 2016 08:54
Huchele ahora que le dio Camilo Abril Tarache se metieron con alguien cercano a usted? y para finalizar ya quiere montar otro fiasco de Alcalde.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar