Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresarios abandonan Casanare ante el cerco de la delincuencia

Empresarios abandonan Casanare ante el cerco de la delincuencia
En las últimas horas debió abandonar Yopal el empresario casanareño Daniel Engativá acompañado de su núcleo familiar, ante los últimos hechos de inseguridad y violencia registrados en la capital del Departamento, que advertían peligro para su integridad.

En su cuenta de Twitter el representante de la firma de ingeniería casanareña Camel expresó “Anhelamos poder volver pronto a Yopal que nos vio nacer. El mismo en el que vivíamos seguros, orgullosos y felices” y publicó una foto en el aeropuerto en la que refleja que se despide por temor.

Engativá, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare, activo por sus posturas críticas frente al desarrollo del Departamento y en los últimos meses por la inseguridad que se vive en esta región del país, en esta oportunidad no quiso expresar su opinión frente a los hechos ocurridos en los que él y su familia fueron víctima de delincuentes el pasado viernes.

Al empresario Daniel Engativá y su familia, varios sectores expresaron su saludo de solidaridad y lamentaron que la gente de bien tenga que irse del departamento por el acoso de los bandidos.

A las autoridades de Policía, Ejército, Gobernación y Alcaldía el llamado de atención para que se establezcan acciones que recuperen la seguridad en la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar