prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Empresarios abandonan Casanare ante el cerco de la delincuencia

Empresarios abandonan Casanare ante el cerco de la delincuencia
En las últimas horas debió abandonar Yopal el empresario casanareño Daniel Engativá acompañado de su núcleo familiar, ante los últimos hechos de inseguridad y violencia registrados en la capital del Departamento, que advertían peligro para su integridad.

En su cuenta de Twitter el representante de la firma de ingeniería casanareña Camel expresó “Anhelamos poder volver pronto a Yopal que nos vio nacer. El mismo en el que vivíamos seguros, orgullosos y felices” y publicó una foto en el aeropuerto en la que refleja que se despide por temor.

Engativá, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare, activo por sus posturas críticas frente al desarrollo del Departamento y en los últimos meses por la inseguridad que se vive en esta región del país, en esta oportunidad no quiso expresar su opinión frente a los hechos ocurridos en los que él y su familia fueron víctima de delincuentes el pasado viernes.

Al empresario Daniel Engativá y su familia, varios sectores expresaron su saludo de solidaridad y lamentaron que la gente de bien tenga que irse del departamento por el acoso de los bandidos.

A las autoridades de Policía, Ejército, Gobernación y Alcaldía el llamado de atención para que se establezcan acciones que recuperen la seguridad en la ciudad.


Comentarios

Sandro Alvarez
Sandro Alvarez 16 Agosto 2016 08:13
Ahora le salimos debiendo a este deshonesto comprador de contratos y testaferro de Marco Tulio. este PILLO debe explicar como presidente de la Camara de Comercio, que hacia donde el Usurero mas grande de Yopal, pagando o recibiendo un préstamo en efectivo para pagar una coima? es éticamente que este señor como presidente de la Camara de comercio hable de la legalidad cuando para ganarse los contratos usa plata sucia? la plata era para terminar de pagarle a Marco Tulio? para pagarle a Alejo por los contratos de Equion? buen viento y que el mar lo lleve lejos!!!
marcelo diaz fuquene
marcelo diaz fuquene 16 Agosto 2016 08:20
Si como sospechoso lo que le ha pasado a los socios de marco tulio a todos atentados. terrible pensar que tengan que devolver un poquito de todo lo que saquearon. dicen que el que nada debe nada teme. Sin embargo los ladrones tienen con que irse y los pobres quedamos con los problemas por culpa de la corrupción que desencadeno la mafia del tal marco Tulio. que bien.
Jaime Duque
Jaime Duque 16 Agosto 2016 08:44
El señor Engativa seguirá paseando con los recursos de la cámara de comercio, visitando ferias ganaderas para mejorar su hato ganadero, ese ha sido su aporte para nosotros los comerciantes en la cámara de comercio, y la repartición de los 10 mil millones de pesos de sobrecosto con la junta directiva y el dr carlos rojas por la compra del local a don pedro gomez por parte de la cámara de comercio.
Sofia Uribe
Sofia Uribe 16 Agosto 2016 08:49
Los emrios se van porque sus ems empezaron a sentir el rigor de la mala y prolongada crisis de la industria petrolera aunado a la falta de Fuentes de Trabajo Sostenible de la región, las cuales a generado el aumento del indice de desempleados que están aprovechando el conocimiento del rol diario de las personas prestantes para extorsionarlas o robarlas, en otras palabras creando inseguridad... Los diferentes gobiernos nunca previeron invertir o atraer inversionistas para la creación de Fuentes de Trabajo como fabricas e industrias manufactureras que amortiguara la crisis petrolera, motivo por la cual Casanare se encuentra en una encrucijada de seguridad, un retroceso en su desarrollo y una desvalorización de sus tierras.
Angel Perez
Angel Perez 16 Agosto 2016 09:44
Cuantas ratas abandonando el barco. Engativa, Leonidas, Mellan y los Micos los contratistas únicos de enfermo sexual de Marco Tulio, le deben mucha plata a los casanreños.Lastima que la los 600 MILLONES del robo donde el prestamista Archila, se los haya llevado los colegas de estos bandidos y no los haya rescatado la autoridad. es incomprensible el montaje que hicieron el día del robo el Comandante de la brigada y de la policia, serán igualmente picaros estos militares?
juan
juan 16 Agosto 2016 10:27
sandro, marcelo y jaime su humanidad si vale menos que 0, se nota que no tienen nada y que por eso viven envidiosos y resentidos con los que trabajan y progresan, se nota que a ustedes los maleantes no les hacen daño o porque hacen parte de esas mafias o porque viven esperando que el papá estado les de todo. Una persona de bien jamás se alegra de las desgracias ajenas sean justas o no. Quiénes son ustedes para juzgar? jueces? dios?
Roberto A
Roberto A 16 Agosto 2016 11:01
Desafortunandamente al leer los de personas que se esconden detras de un falso perfil, refleja el resultado de lo que ocurre a diario aca en nuestra Ciudad. Se acabo hace rato la solidaridad, el respeto y la union, solo miramos como terminamos de clavar al que se va cayendo y si podemos de encime invertarle de mas porque no. Los Yopaleños tenemos el reto de retornale la tranquiliadad a nuestra ciudad.
Estefania
Estefania 16 Agosto 2016 11:08
Que tristeza que Yopal viva Del chisme, no soy familiar de Daniel Engativa pero se que el vive en ese edificio, no iba Por ningun dinero, Hasta que les pase las cosas a ustedes las viboras venenosas que en vez de trabajar estan de mendigos tras corruptos,porque esto Es Colombia, la gente Es feliz desprestigiando el nombre de Otras personas.... Para la informacion de mucha gente mi familia y to tuvimos que salir Por bandidos si la familia Torres Torres amenaza de muerte, y nadie dice nada y Por culpa de Ellos y politicos anteriores Estan viviendo esa inseguridad...y dejen de hablar cosas que no saben, se mierden y se envenenan
Esperanza Gómez
Esperanza Gómez 23 Agosto 2016 15:14
Qué triste y degradante es ver tanto odio y envidia juntos, Ojalá las personas que se atreven a juzgar sin argumentos no tengan que pasar por una situación como esa, porque pudo haber sido "Pepito Pérez" y su familia, pero nadie se detiene a pensar que al igual que todos nosotros son seres humanos y más triste aún niños quienes estuvieron involucrados en este atroz incidente en el que gracias a Dios no hubo muertos pero pudo haberlos. Hasta que no viven en carne propia una situación así, No la comprenden. PAZ EN SUS CORAZONES, MENOS ENVIDIA Y CHISME.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar