Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arrecian críticas del Gobernador de Casanare por falta de compromiso de petroleras con la región

Arrecian críticas del Gobernador de Casanare por falta de compromiso de petroleras con la región
El Gobernador del departamento Alirio Barrera Rodríguez cuestionó ayer nuevamente a las compañías petroleras que operan en Casanare y dijo que no han sido solidarias con la emergencia que se registra por la caída del puente sobre el río Charte en la vía Yopal - Aguazul.

“La industria ha usufructuado el subsuelo casanareño y dispone de muchos recursos para estar apoyando la solución a la incomunicación que afecta la región”, enfatizó el mandatario seccional.

Afirmó que las empresas tienen una deuda con el departamento, con el campesino, con la gente de a pie que ha sufrido por el impacto socioeconómico de la exploración y explotación de petróleo.

“Han dañado las carreteras del departamento por el tránsito de sus vehículos pesados y hoy espero que tengan una respuesta positiva sobre el aporte que harán en esta emergencia”, agregó el ejecutivo.

Destacó el apoyo de los arroceros con menos recursos que las operadoras petroleras y han contribuido con las soluciones inmediatas para el cruce del río Charte.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar