Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Prohibidas cargas extradimensionadas o extrapesadas en el tramo Yopal - Aguazul

Prohibidas cargas extradimensionadas o extrapesadas en el tramo Yopal - Aguazul
Mediante la resolución 06211 de 9 de septiembre de 2016, el Instituto Nacional de Vías – INVIAS, restringió la circulación de vehículos de carga extradimensionada y extrapesada en la vía que comunica a Yopal con Aguazul.

La medida rige a partir de la fecha de expedición del acto administrativo hasta que sea superada la emergencia vial generada por la caída del puente sobre el río Charte, y busca garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por los pasos alternos habilitados por el Gobierno Nacional, a través de la Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada de velar por el cumplimiento de la restricción, mediante controles y puestos de información localizados a la salida de Yopal y Aguazul.

De otra parte, la Concesionaria solicitó a los conductores mantener la calma, respetar los cierres parciales de tráfico, no ingresar a las zonas donde se realizan trabajos o actividades de adecuación de la vía, y acatar las recomendaciones de la Policía de Tránsito, los controladores viales y la señalización instalada en la carretera.

Igualmente Covioriente recordó a las empresas de transporte público de pasajeros que por seguridad de los usuarios, también está restringido el paso de buses por las vías alternas habilitadas.


Comentarios

Cerrar
Cerrar