Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Prohibidas cargas extradimensionadas o extrapesadas en el tramo Yopal - Aguazul

Prohibidas cargas extradimensionadas o extrapesadas en el tramo Yopal - Aguazul
Mediante la resolución 06211 de 9 de septiembre de 2016, el Instituto Nacional de Vías – INVIAS, restringió la circulación de vehículos de carga extradimensionada y extrapesada en la vía que comunica a Yopal con Aguazul.

La medida rige a partir de la fecha de expedición del acto administrativo hasta que sea superada la emergencia vial generada por la caída del puente sobre el río Charte, y busca garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por los pasos alternos habilitados por el Gobierno Nacional, a través de la Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada de velar por el cumplimiento de la restricción, mediante controles y puestos de información localizados a la salida de Yopal y Aguazul.

De otra parte, la Concesionaria solicitó a los conductores mantener la calma, respetar los cierres parciales de tráfico, no ingresar a las zonas donde se realizan trabajos o actividades de adecuación de la vía, y acatar las recomendaciones de la Policía de Tránsito, los controladores viales y la señalización instalada en la carretera.

Igualmente Covioriente recordó a las empresas de transporte público de pasajeros que por seguridad de los usuarios, también está restringido el paso de buses por las vías alternas habilitadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar