Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ampliación de cobertura de los centros de desarrollo infantil gestiona la Gobernación ante el ICBF

Ampliación de cobertura de los centros de desarrollo infantil gestiona la Gobernación ante el ICBF
Un convenio para la ampliación de cobertura de los centros de desarrollo infantil CDI gestionan ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera y la primera dama del Departamento Marisela Duarte.

Dicho convenio permitirá arrendar inmuebles, mientras los proyectos de infraestructura se hacen realidad y también mientras se formulan nuevos proyectos para presentar ante el ICBF.

Ayer se desplazaron a Bogotá el Gobernador y su esposa para buscar recursos y ampliar la cobertura actual, después de conocer las necesidades de los municipios en materia de atención a la primera infancia y de las madres cabeza de hogar quienes necesitan un lugar donde dejar a sus hijos mientras trabajan.

Previamente fueron revisados predios donde se construirán con recursos del OCAD dos CDI en el municipio de Yopal y Aguazul.

Durante la problemática del puente afloró la necesidad de un centro de atención en el Charte, donde se construirá uno de los CDI buscando más bienestar para los niños y niñas de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar