Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El martes 15 de noviembre debe estar listo puente metálico vehicular en el río Charte

El martes 15 de noviembre debe estar listo puente metálico vehicular en el río Charte
Con total hermetismo de parte de Covioriente avanzan las obras del puente metálico sobre el río Charte que se estaría entregando el próximo 15 de noviembre de acuerdo con el cronograma inicial planteado por la Concesionaria vial y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

El puente metálico, que se implementa en el sector es tipo Acrow y se asemeja a uno militar con estructuras de acero modulares prefabricadas.

En la adecuación de la infraestructura trabajan 8 montadores y 2 ingenieros, según se conoció.

Esta estructura metálica tendrá un carril sencillo de 5 metros de ancho que garantizará la movilidad segura para todo tipo de vehículos, con un peso máximo de 52 toneladas. El puente brindará una solución provisional que permita el tráfico vehicular.

Paralelamente se continua con el arme del puente militar que ya avanza en más del 50% y que sería entregado el próximo 30 de noviembre.


Comentarios

Ciudadano 2
Ciudadano 2 5 Noviembre 2016 06:39
Excelente esta noticia para los cuidadanos que hemos tenido que sufrir las inclemencias del paso por este punto, debido a la des organización de las autoridades (PONAL). Por otra parte sería muy bueno que se instalara una bascula inmediatamente para el control de los vehículos pesados, ya que estos en su mayoría exceden la capacidad de carga que soporta el puente. Y si dejan que la Ponal siga controlando esto pues ellos con tal de recibir sobornos dejan pasar lo que sea, a diario por todas las vías especialmente las de Casanare se mueven miles de vehículos que exceden las capacidades de carga y además la mayoría no tienen los documentos de ley por lo viejos que son. Pero pasan por las narices de los puestos de control de la Ponal y ni siquiera los paran para verificarlos, la mayoría de estos son los que causan los accidentes en las vías y luego aducen que una falla mecánica, claro que carro viejo va a estar mecánicamente bien y las mulas que los conducen menos. Les dejo la inquietud...
Hipolito
Hipolito 5 Noviembre 2016 21:01
Covioriente sabe tanto q sabe a mierda ese puente peatonal no sirve pa una mierda x q no dejan almenos pasar las motosicletas ya q en semejante estructura y gastos de dinero en tres puentes x no ponerle otras guayas y dejar pasar camioneta y automoviles. Se ve desde lejos la ganas de seguir robando a casanare...
Micolta
Micolta 7 Noviembre 2016 07:23
Quedó anonadado y sin palabras por la lentitud. Agonías

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar