Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Támara Federación Nacional de Cafeteros resaltó la labor del Ejército

En Támara Federación Nacional de Cafeteros resaltó la labor del Ejército
El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo, en su visita a Támara resaltó el trabajo realizado por el Ejército Nacional en Casanare, en cuanto a seguridad.

Vélez destacó que es el segundo gerente de esa entidad que visita este municipio casanareño, pero que es el primero en llegar por tierra, ya que el primero que lo visitó hace unos años tuvo que hacerlo en helicóptero debido a la fuerte presencia de grupos ilegales que había en ese entonces y que hoy gracias a la labor de la Fuerza Pública han desaparecido y se vive un ambiente de tranquilidad, como se lo ratificaron los tamareños.

"Coronel Rodríguez, cuando venía y miraba sus muchachos sobre la vía sentía gran sensación porque soy un admirador de la labor de las Fuerzas Militares, yo creo que sin esa labor no sería posible el país que tenemos hoy, ojalá todos los colombianos pudiéramos valorar ese enorme sacrificio", expresó el líder gremial.

En su intervención, Vélez Vallejo resaltó la iniciativa del Ejército Nacional de crear un pelotón y capacitarlo exclusivamente en actividades agrícolas para apoyar la labor de los campesinos y productores, donde además algunos hicieron énfasis en la producción de café, capacitados directamente por PANACA, entidad experta en el tema.

"El General Murcia es un visionario que ha venido trabajando de manera conjunta con las demás instituciones, con la Federación de Cafeteros, para brindarle a los pobladores del oriente colombiano, seguridad pero también acompañada de desarrollo rural, el Ejército ha tomado la iniciativa de capacitar a los soldados, para que nos apoyen a los productores, este es un compromiso de quienes queremos la paz y ver estas comunidades florecer”.

Por su parte el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, agradeció al presidente de los cafeteros y al gremio en general, por el apoyo y la confianza en los soldados de Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar