Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Video elaborado por estudiante de Tauramena ganó concurso del MinTIC

Video elaborado por estudiante de Tauramena ganó concurso del MinTIC
La Niña Angelly Tatiana Arenas Arenas, estudiante de grado Noveno del Instituto Educativo Siglo XXI de Tauramena, ganó el concurso del Ministerio de las TIC “Mejores Historias Inspiradoras vigencia 2016 Revolución”.

El 1 de Diciembre viajará a Bogotá a la Premiación para recibir el reconocimiento a su historia inspiradora luego de concursar junto a cientos de proyectos de estudiantes de todo el país.

Su historia se basa en el uso de la moringa en la vida de los seres humanos y cómo podemos trasmitir conocimiento utilizando el internet, aportando así al cambio en el estilo de vida de las comunidades en el entendido de la importancia que tiene el uso adecuado del internet para el desarrollo en un mundo global.

“Esta institución adelanta un proyectos de investigación de la moringa y ello facilitó para hacer una mejor historia, con el apoyo de la comunidad educativa y el centro de investigación, realicé este video que a Dios gracias cautivó el corazón de los jurados y nos dio la oportunidad de ganar”, señaló Angelly Tatiana.

En el marco del Plan Vive Digital para la gente del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), se desarrolla el programa Redvolución (www.redvolución.gov.co) que tiene por objeto inspirar el uso de Internet en toda la población colombiana, para disminuir la brecha digital a través de diferentes alianzas, con universidades, y la prestación del Servicio Social de los estudiantes de los grados 9°, 10° y 11° de las Instituciones Educativas del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar