Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare mantiene graves falencias en sistemas de tratamiento de aguas residuales según Acuatodos

Casanare mantiene graves falencias en sistemas de tratamiento de aguas residuales según Acuatodos
328 mil millones de pesos se requieren para la realización de proyectos constructivos en agua potable y aguas residuales en varios municipios del Departamento de Casanare, según el gerente de Acuatodos, Jhon Miller Domínguez Lievano.

Todos los Municipios tienen graves falencias en las plantas de tratamiento de aguas residuales, presentan PTAR colapsadas, vertimientos directos, contaminaciones a zonas de influencia aledañas, comunidades afectadas por esos vertimientos, el medio ambiente como eje fundamental de los recursos hídricos afectado.

Según Domínguez para el próximo año se invertirían alrededor de 100 mil millones de pesos en la ejecución de proyectos de optimización de plantas para mejorar el tratamiento de aguas residuales para mitigar la presencia de vectores, malos olores y contaminación en las zonas de influencia.

Las cifras las entregó en el marco de un evento convocado por la Procuraduría sobre seguridad alimentaria al que asistieron los Entes de control y las Secretarías del Departamento responsables de los proyectos para tal fin.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar