Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Unisangil continúa con el proceso de matrículas para nuevos estudiantes

Unisangil continúa con el proceso de matrículas para nuevos estudiantes

Información Comercial

Unisangil cumple 21 años y sigue formando los profesionales más íntegros de la región. El proceso de admisiones continúa abierto hasta el 30 de enero de 2017 donde podrán los interesados realizar el pregrado de su interés en: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Enfermería y en las ingenierías Ambiental, Agrícola, Electrónica o de Sistemas. De igual manera en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga-UNAB pueden realizar los pregrados de manera presencial en Derecho o Psicología.

Unisangil brinda además descuentos al mejor Bachiller y mejor en pruebas Saber 11 de cada colegio.

Para el proceso de matrículas pueden acerarse a la calle 7 #20-63 centro de Yopal o comunicarse al móvil 310 6281503 o solicitar mayor información a través del mail. mercadeoyopal@unisangil.edu.co.

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”. Albert Einstein.


Comentarios

Julio Aguilar
Julio Aguilar 18 Enero 2017 20:12
Hay necesidad que el ministerio o la secretaria de educación reviste las Universidades de Casanare porque sus egresados no saben nada para lo cual les otorgaron el título profesional, esto no aporta en nada en el desarrollo de la región.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar