Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña contra del contrabando y el licor adulterado en Casanare

Campaña contra del contrabando y el licor adulterado en Casanare
La Secretaria de Hacienda y la Oficina de Rentas realizan una campaña pedagógica para ilustrar a los ciudadanos en la identificación de licores adulterados o de contrabando.

La campaña denominada "Pilla la estampilla" se viene adelantando en diferentes sectores del Departamento y la ciudad de Yopal.

Funcionarios de la Oficina de Rentas Departamental se ubicaron en Unicentro Yopal, en donde hubo una amplia participación de la ciudadanía, quienes recibieron información clara sobre la manera como se identifica si una estampilla es ilegal o de otro departamento.

Pablo Saldaña, coordinador del grupo anti contrabando de la Secretaria de Hacienda, manifestó que promover el consumo legal de licor es una directriz del señor Gobernador y que esta campaña se ha venido realizando en todas las fiestas patronales de los diferentes municipios del Departamento.

La próxima semana estarán en Orocué y el próximo viernes en el centro comercial Gran Plaza Alcaraván.

Se explicó la importancia para las finanzas departamentales que los ciudadanos consuman licor legal y debidamente estampillado, teniendo en cuenta que el 60 por ciento de los recursos que anualmente percibe Casanare por concepto de ICDL son utilizados para la salud y para proyectos de inversión que provienen de esta fuente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar