Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS LLEGÓ A SÁCAMA

PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS LLEGÓ A SÁCAMA
El equipo de trabajo de Acuatodos SA E.S.P. y la Gerencia Asesora del Plan Departamental de Agua, PDA-Casanare, visitaron el municipio de Sácama, con el propósito de adelantar una nueva jornada de apoyo interinstitucional, en lo relacionado con el sector de agua potable y saneamiento básico.

“Esta reunión me deja una gran proyección, sé que las cosas por venir serán muy positivas, necesitamos trabajar para culminar de la mejor manera el sistema de acueducto en nuestras veredas y, en general diversos proyectos que se han establecido en el marco del PDA-Casanare” afirmó el mandatario local, Oscar Orlando Bothia.

“Tenemos muchas necesidades, pero confiamos en la buena voluntad que ha expresado el gobernador Nelson Mariño, para lograr que al termino de este período gubernamental, podamos brindarle a nuestros ciudadanos, unas mejores condiciones de vida, sobre todo a nivel de agua, saneamiento básico y la red vial, tanto en el sector urbano y rural”, puntualizó el mandatario municipal.

Los encuentros establecidos por el grupo de especialistas, continuarán durante toda la semana. Representantes de los 11 municipios vinculados al PDA-Casanare, conforman la agenda de trabajo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar