Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUA VISITÓ RECETOR Y LA SALINA

PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUA VISITÓ RECETOR Y LA SALINA

Avanzar en materia de diagnóstico sectorial y analizar los proyectos que adelanta la administración local, son dos de los objetivos planteados luego de la mesa de trabajo desarrollada en el municipio de Recetor.

El equipo de trabajo de Acuatodos SA E.S.P. y la Gerencia Asesora, se desplazó a Recetor, en la cuarta jornada de recorrido con los representantes de los municipios, vinculados al Plan Departamental de Agua, PDA-Casanare.

“Este proyecto es muy importante para nosotros, sobre todo ahora que nos encontramos en proceso de traslado del municipio. Los esfuerzos se centrarán en lo que tiene que ver con desarrollo urbanístico, la construcción del nuevo acueducto, su ampliación y optimización e igualmente con el alcantarillado pluvial y sanitario, entre otros proyectos”, señaló el secretario de planeación y obras de Recetor, Iván Yecid Orozco Cárdenas.

Confiamos que con el respaldo del gobierno departamental a través del PDA-Casanare, nos puedan aportar para cumplir estas metas en beneficio de la comunidad” agregó.

LA SALINA COMPROMETIDA CON EL PDA
PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUA VISITÓ RECETOR Y LA SALINA

“Estamos adelantando un trabajo importante para que todas nuestras necesidades en materia de agua potable y saneamiento básico, queden incluidas en nuestro plan de desarrollo para de esa manera lograr los objetivos que nos hemos propuesto durante este gobierno”, expresó Pedro Vicente Salamanca, alcalde la Salina –Casanare, en el marco del proceso de socialización, apoyo interinstitucional y análisis del Plan Departamental de Agua, PDA-Casanare, que se adelanta en los 11 municipios vinculados.

En la sede de la Gerencia Asesora, en Yopal, se cumplió una nueva jornada de trabajo, en la que el protagonista fue precisamente el municipio de La Salina.

Al culminar el encuentro, el mandatario local agradeció la invitación hecha por la administración seccional a través de Acuatodos SA E.S.P. y manifestó “creemos en que con la valiosa colaboración del señor gobernador Nelson Mariño y de la empresa departamental le vamos a cumplir a los salineros brindándoles un servicio como ellos se merecen y han esperado por tanto tiempo”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar