Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con muy poca difusión Acuatodos hizo rendición de cuentas

Con muy poca difusión Acuatodos hizo rendición de cuentas
“Como una forma de demostrar la transparencia en las gestiones para un mejor Casanare, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare, Acuatodos S.A E S P, presentó su rendición de cuentas con relación al año 2016”, señala un comunicado de la Gobernación de Casanare, sin embargo, tal transparencia no se vio reflejada en la convocatoria al evento, según voceros ciudadanos.

La sui generis “rendición de cuentas”, no permitió la interacción de la comunidad casanareña y se hizo a través de la radio sin la suficiente convocatoria e información.

Según el comunicado de la Gobernación “Acuatodos S.A E.S.P. en cabeza del ingeniero Jhon Miller Domínguez Liévano, y su equipo de trabajo, presentó en una intervención por radio y televisión regional, un informe ameno, preciso y claro del estado de las obras que ya están por ser entregadas a las comunidades, las cuales presentan un alto porcentaje de avance de las mismas y las que están por iniciarse”.

Los resultados concretos de esa empresa que maneja millonarios recursos como Gestor del Plan Departamental de Aguas y de los programas para desarrollo de saneamiento básico en Casanare, merecen una convocatoria mucho más amplia y la oportunidad de que la comunidad mida la efectividad de su gestión, añadieron veedores consultados.

Añadieron que el Gerente de Acuatodos, Jhon Miller Domínguez Liévano, quedó en deuda con los casanareños sobre la gestión de la empresa que maneja desde hace varios años, de la cual se conoce poca información sobre sus resultados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar