Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado en Tauramena sujeto acusado por una familia de querer secuestrar a un bebé

Capturado en Tauramena sujeto acusado por una familia de querer secuestrar a un bebé
La mamá de un bebé de 11 meses denunció que dos sujetos intentaron secuestrar a su hijo en hechos ocurridos en el barrio “La Florida” del municipio de Tauramena.

La mujer que manifestó querer dar a conocer el hecho para prevenir a las familias, ocultó su nombre por seguridad, narrando que el domingo a las 7 de la noche en la casa de habitación de la suegra, donde se encontraban de visita durante el puente festivo, ingresaron dos sujetos que intentaron raptar al menor, pero los gritos de la abuela advirtieron a la comunidad que rápidamente impidió que se llevaran el niño.

Según informó la suegra, los hombres dijeron que iban por plata y por el niño, por lo que la señora se opuso a que le arrebataran el bebé y como consecuencia del ataque, fue golpeada con un arma de fuego en la cabeza produciéndole varias heridas, por lo que debió ser trasladada al Hospital donde le practicaron sutura de 34 puntos.

Ante la presencia masiva de los vecinos, los sujetos intentaron huir, pero en la esquina uno de ellos fue reducido por los padres del bebé que alcanzaron a ver como corría con la pañalera, por lo que con la ayuda de la comunidad fue lanzado al piso y puesto a disposición de las autoridades competentes, el otro era esperado en una camioneta en la otra esquina y logró huir, según el testimonio de familiares y vecinos.

Por su parte el Comandante de la Estación de Policía de Tauramena, Sub intendente Vargas, se refirió al hecho, señalando que se trató de un intento de hurto y no de un secuestro.

El caso fue atendido por el Cuerpo Técnico de Investigaciones, a quienes entregaron un celular del presunto delincuente y otras pruebas que demostrarían según los afectados, el plagio que pretendían hacer.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar