Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Situación de las cárceles en Casanare será analizada hoy

Situación de las cárceles en Casanare será analizada hoy
Hoy desde las 8:30 de la mañana en el auditorio de la Ceiba del Centro Administrativo Departamental, sesionará la Comisión de Inspección y Seguimiento al Régimen Penitenciario.

La reunión fue convocada para revisar las diferentes situaciones que se han presentado en los centros carcelarios del departamento, a la vez que se analizarán temas como la suscripción de convenios entre entes territoriales y el Inpec.

Igualmente, la problemática del agua en el Centro Penitenciario de Yopal y el seguimiento correspondiente al anunció de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios –USPEC- sobre la existencia de un contrato con el que se pondría fin a esa situación.

Otros temas de la reunión tienen que ver con la reciente huelga de hambre de los internos en el Centro Carcelario de Yopal y la alteración del orden al interior de la cárcel La Guafilla, por riñas entre internos.

Están invitados a la reunión, el presidente de la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura Boyacá y Casanare, al Director de Fiscalías y el Director y Subdirector Ejecutivo Seccional de Administración Judicial de Tunja.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar