Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parques y escenarios deportivos de Hato Corozal se quedaron en penumbras por falta de pago a Enerca

Parques y escenarios deportivos de Hato Corozal se quedaron en penumbras por falta de pago a Enerca
Por Deyler Escalante – Capibara Estéreo

La Villa Olímpica y el parque principal que eran los últimos escenarios públicos en la lista negra de Enerca, ayer les fue suspendido el servicio de energía eléctrica. Los siguientes en el inventario, serian el propio palacio municipal, restaurante escolar, salón de cómputo de Puerto Colombia, entre otros que no se escaparían a los afilados alicates de los contratistas de la empresa de energía casanareña.

Esta serie de suspensiones es producto de una alta deuda del municipio que estaría cercana a los 500 millones de pesos.

Durante la visita hace unos días a la localidad del Gerente de Enerca Hayver Gutiérrez, el alcalde Alexander Martínez, quedo pendiente de suscribir un acuerdo de pago, pero que por lo visto no hubo interés del burgomaestre.
Parques y escenarios deportivos de Hato Corozal se quedaron en penumbras por falta de pago a Enerca
Las caras de tristeza se reflejaban en los deportistas y visitantes de estos escenarios, que sacan el tiempo para el deporte y la recreación justamente en las noches.
Hay que agregar que, en Hato Corozal, no hay centros comerciales, ni parques de atracción mecánica o carpas de circo para el entretenimiento sano, por ahora solo les queda a los habitantes visitar bares o encerrarse en casa a ver TV.

El “CIC” (Centro de Integración Ciudadana, recientemente construido con recursos del Ministerio del Interior) es el único escenario que milagrosamente aún tiene energía eléctrica, pero según denuncias de la ciudadanía, el único que lo usa como cancha privada es el señor Anderson Zamir, Secretario de Planeación Municipal, quién todas las noches a puerta cerrada se reúne con parte de la administración a entrenar baloncesto.

"Por ahora solo queda que el señor Alexander Martínez, quien ganó por la votación más alta en toda la historia de Hato Corozal su puesto como Alcalde, no continúe defraudando a sus seguidores y comunidad, con estos incumplimientos a su labor de administrador", puntualizo un enojado deportista.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar