Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por fin inauguraron Eje Ambiental de Monterrey

Por fin inauguraron Eje Ambiental de Monterrey
Después de superar múltiples tropiezos fue entregada la obra del Eje Ambiental de Monterrey, en la calle 17 con carrera 2, obra que inició en el año 2015.
La inauguración contó con la presencia del presidente de Ecopetrol Juan Carlos Echeverry.

La Alcaldía de Monterrey aportó los estudios y diseños y la Gobernación junto a Ecopetrol aportaron los recursos.

Se hizo énfasis en las características de la obra, tales como su iluminación, la cual está garantizada con energía alternativa totalmente pensada para el cuidado del medio ambiente.
Por fin inauguraron Eje Ambiental de Monterrey
Es un recorrido de 1.3 km en concreto rígido, debidamente señalizado, con canecas para disposición de residuos, sillas, entre otras características que facilitan el sano esparcimiento.

Orlando Martínez Ávila, alcalde municipal, considero que “estas obras ayudan a mitigar en parte los impactos sociales, ambientales y económicos causados por la exploración petrolera y le permiten a la comunidad un desarrollo con estas nuevas obras de urbanismo, espacios peatonales, recuperación del espacio público y una nueva imagen que potencializa el sector del turismo”.

Por su parte el Secretario de Obras Departamental, Héctor Miguel González le solicitó a la comunidad el cuidado y aprovechamiento de esta obra amigable con el medio ambiente, “los invitó a aprovechar el área de esparcimiento, la ciclo-ruta, las zonas verdes, ya que todo está construido para el bienestar de la comunidad".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar