Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidades de Hato Corozal piden a la Gobernación ampliación de redes eléctricas

Comunidades de Hato Corozal piden a la Gobernación ampliación de redes eléctricas
Un proyecto de ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión para 16 veredas del Municipio de Hato Corozal, que beneficiaría a 152 familias, fue presentado por 16 presidentes de juntas de acción comunal, al Gobernador Alirio Barrera.

La comunidad tiene el proyecto adelantado, ya que cuenta con la revisión y viabilidad de la Empresa de Energía de Casanare, Enerca y sería conectado a redes existentes de las subestaciones ubicadas en Paz de Ariporo y Hato Corozal.

El Gobernador respondió que el primer paso es radicar el proyecto en el Banco de Proyectos del Departamento Administrativo de Planeación, allí profesionales especializados lo revisarán y ajustarán con los parámetros establecidos y luego será presentado ante el OCAD para la consecución de los recursos.

Los Presidentes de Junta, de otra parte, agradecieron por la maquinaria desplazada para dar apertura a la vía que comunica Hato Corozal con Puerto Colombia y por las maquinas que fueron entregadas en comodato a la Alcaldía para el mejoramiento de algunas vías terciarias. Solicitaron tenerlos en cuenta para la programación en tiempo de verano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar