Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Diputado de Tauramena Julián Roa nuevo presidente de la Asamblea departamental

Diputado de Tauramena Julián Roa nuevo presidente de la Asamblea departamental
Anoche fue elegida la nueva mesa directiva de la Asamblea Departamental quedando como Presidente el Diputado de Tauramena Julián Roa, como Primer Vicepresidente Luis Otálora de Orocué y como Segundo Vicepresidente Homero Abril de Paz de Ariporo, representando las 3 zonas de Casanare.

Roa asume la Presidencia de la Duma desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre. En el acto de posesión dijo que está dispuesto a trabajar de la mano con el Gobernador Alirio Barrera, para tratar diversos temas que permitan mejorar la economía del Departamento empezando por buscar estrategias para contrarrestar la afectación con el foco de la fiebre aftosa.

El Diputado Roa dijo que se plantean diversas mesas de trabajo con la industria que está explotando los recursos naturales para que se tenga en cuenta prioritariamente al personal de la región, tanto en bienes y servicios como mano de obra calificada y no calificada.

Roa anunció además controles políticos a la Secretaría de obras y Acuatodos, además de sesiones descentralizadas en municipios con más necesidades.

Julián Roa pertenece al Partido centro Democrático, el mismo del Gobernador del Departamento.

[video=]

[video=]


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar