Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inversiones para Nunchía y Maní se definen en OCAD del 4 de agosto

Inversiones para Nunchía y Maní se definen en OCAD del 4 de agosto
El Gobierno Departamental anunció la inversión de $ 4.240 millones de pesos en la extensión de las redes del gas natural domiciliario para nueve veredas del municipio de Nunchía.

Los recursos del Sistema General de Regalías son tramitados en el OCAD departamental que se reunirá en Yopal el próximo 04 de agosto.

La financiación obtuvo concepto favorable de delegados del Ministerio de Minas y del Departamento Nacional de Planeación que integran el Órgano Colegiado de Administración y Decisión.

Las Veredas que se beneficiarán con el servicio de gas natural domiciliario son, la Capilla, Pedregal, Puerto Payero, Vijagual, Maguito, Buenavista, San Martin, Vega de Tacare y Villa Playón.

Inversiones en Maní

También con recursos del Sistema General de Regalías por 6.000 millones de pesos se pretende la rehabilitación de la carretera entre Maní y la Vereda la Poyata.

El proyecto será sustentado en la sesión del OCAD departamental que se cumplirá el viernes de la próxima semana tras la evaluación que adelantaron comisiones del Departamento Nacional de Planeación y los Ministerios de Transporte y Minas.

Igualmente se invertirán 5.368 millones de pesos en la construcción y pavimentación de vías urbanas de Maní, hasta el centro poblado de San José de Bubuy en jurisdicción de Aguazul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar