Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PERSONEROS SALIENTES DE TRINIDAD Y OROCUÉ RINDIERON CUENTAS

PERSONEROS SALIENTES DE TRINIDAD Y OROCUÉ RINDIERON CUENTAS
Por Eivar Molano

Al finalizar su periodo como Personero Municipal de Trinidad, el doctor Elver Alexis Cabrera Zambrano, rindió cuentas el pasado lunes 27 de febrero en el ITIT en horas de la tarde.

Cabrera sintetizo su gestión de la siguiente manera “me voy satisfecho, porque en las consultas se orientó a más de 2000 personas en los procedimientos que debían seguir, se generó confianza y credibilidad en la comunidad, se creó el comité de derechos humanos, se implementó el equipo de justicia y paz, con la inscripción y elección de los jueces de paz en el área urbana y rural.”

A esta rendición de cuenta del periodo 2008 - 2012 “por los derechos de mi gente”, asistieron: Inspección de policía, Comandante de la estación policía, Líderes comunitarios, Concejales y Comunidad en general.

EN OROCUÉ

El personero saliente de Orocué, Dr. José Manuel Rondón, estuvo en el recinto del Consejo Municipal, donde expuso ante los concejales su gestión durante el período 2008 – 2012, así mismo agradeció el apoyo a su trabajo en la personería, la creación de las diferentes veedurías, el seguimiento a las personas en condición de desplazamiento y vulnerabilidad.
PERSONEROS SALIENTES DE TRINIDAD Y OROCUÉ RINDIERON CUENTAS

De esta manera, se despidió de la comunidad, dando paso a su sucesor el Dr. Fernando Rondón, quien fue elegido por mayoría del concejo municipal el día 10 de enero de 2012.

Como finalización de su trabajo al frente de la entidad, entrego un manual, titulado “Por la Dignidad de nuestra Gente”, el cual sirve como libro de consulta y guía para la ciudadanía en general.

Los concejales destacaron el encargo cumplido por el abogado orocueseño José Manuel Rondón Churión durante estos cuatro años en la personería.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar