Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRACTOMULAS PETROLERAS NO DEJAN HACER CLASE EN EL CONVENTO

TRACTOMULAS PETROLERAS NO DEJAN HACER CLASE EN EL CONVENTO
El único Colegio en el mundo por donde pasan a diario tracto mulas cargadas de petróleo por la mitad de su institución. es en la Vereda “El convento” Municipio de Trinidad Casanare.

Los perjudicados directos son 400 estudiantes y los docentes del centro educativo ya que el transporte pesado pasa a tan solo 2 metros de sus aulas. El “carreteable” está sin pavimentar por lo que la polvareda afecta la salud de la comunidad educativa.

Según el Representante Camilo Abril, el año pasado, la comunidad manifiesta que por culpa del ruido de los transportadores de crudo, 50 niños no aprobaron el año escolar.

Las empresas que operan en el sector son: Petromagdalena, Perenco, Parex y Lewis.

La semana anterior en mesa de concertación los representantes sociales de las empresas no pudieron responder por sus compromisos con la comunidad y se ausentaron a mitad de la reunión dejando a 400 personas del sector, a los Alcaldes de San Luis de Palenque Edgar Duarte y de Trinidad Jesús Cuevas, al Comandante de operaciones de la Policía en Casanare Coronel Carlos Rojas, Concejales, Diputados y Congresistas de la región hablando solos.

El jueves en la noche entraron en protesta habitantes del sector rural de los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar