Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VIVIANA LUCILA CHOCONTA ASUMIÓ LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE SABANALARGA

VIVIANA LUCILA CHOCONTA ASUMIÓ LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE SABANALARGA
Por: Adriana Alexandra Ardila.

“Con autoridad, transparencia y eficiencia ejerceré la función de Personera Municipal. Es un reto que asumo con gran responsabilidad y con la certeza de hacer una objetiva administración de la justicia, propiciando el respeto de los derechos humanos”, manifestó la abogada Viviana Lucila Chocontá Aponte en el acto de Toma de Juramento y Posesión como Personera Municipal de Sabanalarga para la vigencia 2012-2015.

Viviana Chocontá es egresada de la facultad de Derecho de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, tiene un diplomado en Derecho ambiental y minero energético en el Externado de Colombia, y con gran orgullo reseña que cursó sus estudios de primaria en las escuelas veredales El Cinio y La Quinchalera, y de bachillerato, en la institución educativa Jorge Eliécer Gaitán en Sabanalarga.

A nivel profesional destaca su experiencia como Abogada adjudicante en la Subdirección de control y calidad ambiental de Corporinoquia.

La ceremonia investidura se llevó a cabo en el Cabildo Municipal y contó con la presencia del Presidente de la Corporación Germán Cendales y de los Concejales: Martha Vargas, Yaquelín Roa, Gilma Lesmes, Yadisma Bohórquez, Rosdan Alfonso y Héctor Piñeros. Asimismo, el Alcalde local ingeniero Dumar Alfonso Roa; la Gestora Social, Yenny Romero, y el equipo de trabajo ‘Sabanalarga somos todos’ acompañaron la posesión. Autoridades eclesiásticas, civiles y de Policía también participaron.

Al término del acto, la Corporación y los Padres de la nueva Personera, ofrecieron un coctel de naranja para el brindis.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar